Nacif: «La Planificación del Desarrollo Local de Ingeniero Juárez es la hoja de ruta de su progreso y modernidad»

Recientemente se presentó el 2° Plan Estratégico de Desarrollo Local de Ingeniero Juárez. El intendente Rafael Nacif encabezó el encuentro, que fue visibilizado por la directora de Planificación del Desarrollo Local, licenciada Patricia Pastor y el subsecretario de Planificación de la Inversión Pública, Pablo Olivera. Así, se avanzó con la descripción del proceso de organización y el avance de las obras y acciones que integran éste ambicioso desafío.
El Intendente Rafal Nacif, recordó que se trata de un propósito que nace del mismo “Modelo Formoseño”, fruto de un trabajo coordinado y sumamente alentador entre los equipos interministeriales del Gobierno de Formosa, del Municipio de Ingeniero Juárez, y con la integración y el aporte de la ciudadana local.
Para Nacif se trata de una hoja de ruta para generar las bases que crearan más modernidad y progreso a la ciudad que administra. Una ciudad a la que describe como el posible centro productivo, cultural, social y económico de la región.
Su visión de los integrantes de esta comunidad, es la de ciudadanos comprometidos, organizados, unidos, participativos pero sobre todo leales a los intereses del conjunto.
“Entiendo que como sociedad los formoseños no solo seguiremos progresando en estructura, obras, redes de servicios, sino también lo haremos incrementando cada vez más; políticas federales de inclusión y con una impronta muy marcada en la justicia social”, dijo el intendente.
Es que a su entender, “se trata aquí de la proyección del diseño que el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán ejecuta diariamente asegurándose de que en todo el territorio que administra y gobierna se generen las mismas oportunidades de progreso para todos y todas”.
Nacif explicó que esta es una nueva etapa en la que hay múltiples desafíos por alcanzar y reiteró que es más que oportuno poder contar con ésta diagramación, que marca el norte de los objetivos a alcanzar”.

Comentarios Facebook

Lo más leído