Nacif: «Las políticas del estado provincial tienen un hondo sentido de justicia social»

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif indicó que las políticas de Estado que se bajan desde el Gobierno de la Provincia, tienen un hondo sentido de justicia social, porque achican las brechas de posibles desigualdades y generan un espacio en el que se igualan las oportunidades.
Así, indicó, «puede estudiar un niño o un joven, con las mismas herramientas en toda la provincia». Estas apreciaciones las dio, en el contexto de acompañar la reciente entrega de equipamientos tecnológicos en el Totoral, El milagro, La Junta. También, como se recordará se hizo lo propio en Mision Pozo Yacaré. Nacif, acompaño la comitiva que estuvo encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Eber Solis, donde el presidente nato de la Legislatura continúo con la entrega de netbooks y tablets del Programa «Seguimos Estudiando».
El jefe comunal sostuvo que entiende que los analfabetos tecnológicos serán los analfabetos de este tiempo y agregó que la velocidad de los cambios tecnológicos profundiza la grieta de los ricos y pobres. Para él, la pandemia nos demostró hoy más que nunca la importancia de valorar la conectividad, la autopista digital, que nos permite no perder los lazos ni la comunicación.
«Gracias a estas políticas de estado, en Ingeniero Juárez los niños pueden conectarse con el mundo, pueden desarrollarse en el lugar donde viven. Tenemos un gobernador que nos invitó a soñar y nos dio los medios para avanzar en todos los desafíos. Algo que nos lleva a entender que en Formosa, hay un Gobierno presente», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído