Nacif: «No tenemos duda de que el interior va a volver a apoyar al Gobernador» en las elecciones

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, puso de resalto el claro apoyo hacia el gobernador Gildo Insfrán en las próximas elecciones que se desarrollarán el 14 de noviembre.
Además, indicó que están muy contestos con la visita que el pueblo recibirá por parte del primer mandatario provincial, en la gira que tiene programada a la localidad este lunes 8 y martes 9.
“Estamos muy contentos, porque Juárez es un pueblo peronista y que nos visite en el cierre de campaña es una doble fiesta”, subrayó.
En esta línea, también remarcó que están trabajando fuertemente para que este año se sienta nuevamente ese acompañamiento a la gestión Insfrán.
Al mismo tiempo, destacó: “No tenemos ninguna duda de que el interior va a volver a apoyarlo en estas elecciones, porque siempre el caudal de votos fue abrumador”.
Seguidamente, recordó el vergonzoso episodio que vivió hace unos días el candidato opositor a diputado nacional Fernando Carbajal, quien se perdió en el interior.
“Tenemos a comprovincianos que no conocen la provincia y que para recorrerla deben utilizar GPS”, mientras que aseguró que el Gobernador “la conoce de palmo a palmo”.
“Todos estos hechos les explicamos a las personas, al igual que les recordamos que tuvimos cuatro años una gestión nacional opositora (la del expresidente Mauricio Macri) que gobernó para los ricos y a pesar de ello, las obras en Formosa se desaceleraron pero no se paralizaron”, subrayó categórico.
Continuó ejemplificando que esto se ve reflejado en la inauguración de la planta potabilizadora de agua, la utilización de la red y la ampliación de la red, que fue financiada por el Tesoro de la provincia. “Esto deja a las claras que tenemos una provincia ordenada administrativamente”, celebró.
“Cuando Macri nos sacó el Fondo Sojero, automáticamente el Gobernador nos dio el Programa Por Nuestra Gente Todo, Obras y Servicios Municipales (PNGT) que nos permitió continuar trabajando en las proyecciones establecidas”, esbozó.

Obras

Por otra parte, hizo un repaso de las importantes obras inauguradas en la localidad como ser: circunvalación de nueve kilómetros de largo, iluminación del barrio Toba, un deflector con un canal de desagüe de casi 4500 metros, dos arterias de asfalto importantes y el Matadero Municipal con cámara frigorífica.
También, señaló: “Se hizo la limpieza de la Laguna El Pelícano, donde se construyeron tres reservorios de agua y con el PNGT estamos trabajando en el mejoramiento de la ciudad, se están haciendo veredas y también tenemos adjudicado un Centro de Integración Infantil”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído