Nacif pidió a los Juarenses reforzar esfuerzos de prevención y les agradeció su responsable predisposición en todo este proceso

El Intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, explicó que “como se recordará, en los últimos días un brote de coronavirus alteró a nuestra comunidad y de inmediato, el Gobierno de la Provincia a través de la aplicación de sus políticas sanitarias, localizó los focos, estableció mecanismos para seguir aislando a las personas portadoras del virus, y empezar así el proceso que permitirá curar a los enfermos. También, es bueno recordar que a las pocas horas de reportarse los primeros casos, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán,  nombró al Dr Aníbal Gómez, ministro de Salud de la Provincia, y el primer acto de gestión fue llegar hasta Ingeniero Juárez, recorrerlo y  evaluar la situación, estableciendo cambios, nuevos objetivos, planificando, acciones que estoy seguro, serán para el beneficio de todos y todas”. Igualmente, agregó que “personalmente, acompañe al ministro de Salud, escuché su análisis y les comparto que nunca estuvimos más acertados cuando anticipábamos que la situación se va a controlar, que estamos preparados”.

“Queremos, desde el municipio, reconocer el esfuerzo de todos los juarenses, su acompañamiento, y pedirles que sigamos así, porque es importante que se realicen  los hisopados, y que se profundice el respeto a las medidas sanitarias, uso del barbijo, lavado de manos y distanciamiento social”, destacó.

“Participe también de reuniones en los diferentes barrios, junto a las autoridades sanitarias, seguimos asimismo activos en el Comando de Emergencia local, con la misma fortaleza de siempre, organizándonos”, dijo.

“Les pedimos mantener el rumbo, un esfuerzo más, porque no podemos relajarnos, y no podemos olvidar también que este es un gran desafío que nos tiene que encontrar unidos, solidarios y organizados”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído