Naineck: la Policía recuperó varios bienes sustraídos y aprehendió a un sospechoso

Tras un amplio trabajo investigativo, efectivos de la Subcomisaria de la localidad de Naineck concretaron dos allanamiento y recuperaron varios bienes sustraídos. Uno de los presuntos autores fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Del hecho se tomó conocimiento días atrás cuando un vecino denunció la sustracción de varios bienes que se encontraban en su domicilio del barrio María Auxiliadora de la localidad de Laguna Naineck, iniciándose por tal motivo las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.
Ante el hecho ocurrido, efectivos de la Subcomisaría local iniciaron las tareas investigativas y establecieron la identidad de los presuntos autores del ilícito y el lugar donde se encontrarían los elementos denunciados como sustraídos.
Las pesquisas fueron puestas a conocimiento del Juez de turno, quien ordeno la requisa de los domicilios del mismo barrio.
El mandamiento judicial se realizó alrededor de las 14 horas del último viernes, de manera conjunta con personal de Unidad Regional 4, diligencia que permitió la detención de un hombre quien fue trasladado hasta la sede policial donde se notificó situación legal permaneciendo a disposición de la Justicia.
En la continuidad de la investigación se pudo saber que los sospechosos vendieron los elementos sustraídas a un vecino de lugar quien al saber la propiedad de las cosas hizo entrega voluntaria de un freezer y una cortadora de pasto, declarando en la sede policial, otro poblador de la localidad de Buena Vista adquirió un compresor, el cual fue secuestrado y trasladado hasta la sede policial donde el damnificado reconoció los elementos permaneciendo todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído