Namqom: un hombre falleció tras ser atacado con un arma blanca

Un hombre de 34 años falleció por la grave herida de arma blanca sufrida frente a la manzana 24 del barrio Namqom, de esta ciudad.
Durante la investigación del caso, la Policía secuestró armas blancas, aprehendió a dos hombres mayores de edad y retuvo a un menor, todos sindicados por testigos como los presuntos autores del homicidio.
Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes último, cuando desde la línea de emergencias ECO911 solicitaron presencia policial por una persona tirada en el mencionado barrio.
Efectivos de la Subcomisaria Namqom fueron hasta el lugar y encontraron a un hombre tirado aparentemente sin signos vitales, con una herida en la zona de la ingle de la pierna derecha.
Ante ello, solicitaron la presencia del SIPEC, que informó a los efectivos policiales que la persona estaba fallecida, con una herida en la zona de la pierna sobre la arteria femoral.
Según las averiguaciones, la víctima fue identificada como un vecino de 34 años del barrio Namqom, atacado con arma blanca por parte de tres sujetos frente a la manzana 24.
De acuerdo a testigos, después los atacantes se dieron a la fuga, mientras que el herido se trasladó varios metros hasta desvanecerse por completo.
Rápidamente los efectivos, coordinados por los mandos de la Delegación Unidad Regional Uno y la colaboración de las Brigadas de las dependencias policiales de la zona, desplegaron un amplio rastrillaje en toda la zona, trabajo que minutos después permitió la aprehensión de dos hombre de 21 y 30 años de edad, más la retención de un menor de 17 años, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho, secuestrando en poder de ellos dos armas blancas, todos trasladados hasta la sede policial.
Por la gravedad del hecho, el caso fue informado vía telefónica el Juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial Dr. Marcelo López Picabea, quien se hizo presente en el lugar y ordenó las medidas procesales a seguir.
Con la participación del perito y fotógrafo de la Policía Científica, se realizó la inspección ocular en el lugar del hecho.
Después el personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, a fin de ser examinado por el médico forense judicial.
Los aprehendidos fueron notificados de su situación procesal en la causa por Homicidio y conforme orden del Juez, el menor fue alojado en el Centro de Atención Integral Juvenil, en tanto que los dos mayores quedaron alojados en celdas de la dependencia.

Comentarios Facebook

Lo más leído