Nancy Pazos opinó picante sobre el portazo de Jorge Rial: «Tal vez puede vivir sin trabajar»

La panelista fue filosa al opinar de de la subasta que realizarán de algunas de las pertenencias del astro argentino.
Evelyn Von Brocke se sinceró mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaban de qué se trata la subasta que se realizará de ciertos bienes de Diego Maradona. Cuando los conductores de Intrusos informaron que será un evento internacional que se transmitirá por streaming, la panelista hizo una apreciación personal sobre el futbolista.
Lo hizo luego de que los periodistas detallaran que cualquier persona dispuesta a comprar alguno de los objetos y bienes del astro argentino tendrá acceso a la subasta desde cualquier lugar del mundo. “A todos nos gustaría tener algo de Diego, participar de alguna manera y quedarnos con algún cachito de Diego como un recuerdo”, dijo Pallares.
Entonces Evelyn discernió de las palabras de su colega y expresó en la emisión de América: “Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar cómo maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres”. Frase que dio que hablar y sorprendió a todos a siete meses de la muerte del astro del fútbol.
En el programa revelaron que algunos de los bienes que subastarán, después de un acuerdo entre los herederos, son dos autos BMW, la casa de Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído