Natalú presente en el Traitlón de la Vendimia

Ibrahim Alucin, Estefanía Diaz, Nazarena Salinas, Lourdes Aguirre, Emi Leguizamon, Bianca Gómez, Máximo FLeitas, lara Cubilla, Mauricio Arias y Elena Palavecino Diez, serán los diez integrantes de Natalú Formosa que este sábado serán participes del Triatlón de la Vendimia 2020 en Mendoza.
Organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón AMeT con el aval de la Federación Argentina de Triatlón FAT que lo incluyó en su calendario oficial de Copa Argentina en distancia standard, esta 34° edición constará de 750 metros de natación en el lago del Parque General San Martín, 20 kilómetros de ciclismo en pelotón y 5 más de running.
Como parte de una jornada a puro triatlón, en este sprint se podrá participar en forma individual o postas de tres integrantes donde cada integrante completará una disciplina para colgarse la medalla finisher.
Con la intención de promover este deporte entre las nuevas generaciones, se llevará a cabo un IronKid que tendrá tres largadas diferenciadas según las edades de los chicos menores e infantiles.
“Además del clásico Sprint, se realizará una prueba Super Sprint para chicos de 12 a 15 años que también será clasificatorio para el campeonato sudamericano de YOGS y Menores, una gran oportunidad para el semillero del triatlón, siempre con una inscripción por debajo de lo normal para una carrera de estas características”, explicó Mariana Vázquez, actual presidente de la AMeT, institución que también brinda alojamiento a bajo costo para ambas fechas.

Comentarios Facebook

Lo más leído