Navarro remarcó que será «un Gabinete con dirigentes jóvenes, muchas mujeres y disruptivo»

A falta de una semana para que el presidente electo, Alberto Fernández, dé a conocer los nombres de sus ministros, el referente del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro remarcó que será «un Gabinete con dirigentes jóvenes, muchas mujeres y disruptivo» y «acorde a la magnitud de la crisis».


«Va a ser un Gabinete con dirigente jóvenes, con una cantidad de mujeres interesante y disruptivo respecto al concepto tradicional de quienes deberían ser en función de los dirigentes que conocemos», sostuvo el exdiputado bonaerense. El dirigente oriundo de Lomas de Zamora subrayó que «se está pensando un Gabinete acorde a la magnitud de la crisis que está pasando la Argentina».

«Voy a acompañar a Santiago Cafiero, si se confirma que va a ser jefe de Gabinete, en un área ligada a la tarea política, relaciones políticas, parlamentarias. Pero hasta último momento nunca se sabe. De todas formas, mi compromiso es con este proceso», remarcó Navarro, al ser consultado sobre si iba a tener algún cargo en el próximo Gobierno.

Comentarios Facebook