Nazarena Vélez vivió una experiencia paranormal en un video

Nazarena Vélez está cada vez más activa en las redes sociales, donde se divierte comunicándose con sus 1,4 millones de seguidores y grabando graciosos videos sin filtro donde no tiene miedo a mostrarse tan cual es.

En esta oportunidad, desde su camarín de la obra “Él en mi cuerpo” estaba haciendo un vivo en el que hablaba de cosas cotidianas, como suele hacer en sus grabaciones. Sin embargo, en un momento del monólogo recordó a su ex marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014, dejando enormes deudas bancarias.

«No tengo débito automático desde que pasó lo que me pasó hace cinco años…», empezó Nazarena cuando de repente se escuchó una explosión.

Sorprendida, Nazarena relató desde el teatro lo que estaba pasando al momento que nombraba a Rodríguez: «Iba a hablar de Fabián y justo explotó un globo. Desde que pasó lo que pasó con Fabi me quedé sin cuenta en los bancos y no tengo tarjeta de crédito ni de débito… ¡Guau! quedé flasheando. Yo que creo en las energías…», mencionó.

“Estoy en el teatro, en el camarín. Justo que iba a hablar de Fabián en el medio del vivo que hice recién, explotó un globo”, explicó.

En ese sentido, Nazarena se refirió a sus creencias y a las experiencias paranormales y quiso “¿Me cuentan si alguna vez sienten que tienen alguna conexión, o lo que sea, que va más allá de lo lógico… una cosa paranormal? ¿Les pasa esto de estar hablando o pensando en alguien y pase algo? ¿Te pasó alguna vez? ¿Me lo contás?”.

Nazarena Vélez está cerrando su participación en las vacaciones de verano 2020 en Mendoza. Se presenta en el teatro Roma de San Rafael con una pieza que protagoniza junto a Belén Francese y su novio Santiago Caamaño. Allí se enamora de un paseador de perros, amante de las energias y los signos, con quien decide irse a vivir.

Comentarios Facebook

Lo más leído