NEA: Regatas cortó la buena racha del zorro

Regatas venció a Aguará y sigue en carrera para llegar a las semifinales.
La 11º fecha del torneo Regional NEA de rugby se cerró ayer con un partido en el Chaco donde Regatas Resistencia logró una importante victoria sobre Aguará de Formosa 18 a 13 que le permite seguir con claras posibilidades de llegar a las semifinales.
El partido que se jugó en “La Isla” de la capital chaqueña, mostró a Aguará al frente del marcador durante el primer tiempo 13 a 8. La reacción de Regatas llegó en el complemento, donde metió un parcial de 10 a 0 para quedarse con el triunfo.
Fernando López (dos tries) y Marcelo Miño (2 penales y 1 conversión) fueron los jugadores más importantes en Regatas que ahora comparte el quinto lugar con Sixty.
Capri tenía, a priori, un difícil duelo ante Taraguy, por la 11° fecha del torneo Regional del NEA y en su cancha de Villa Cabello sufrió un nuevo traspié en el certamen.
El Azzurró cayó 37-15 ante los correntinos y continúa en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del certamen más importante de rugby en la región.
El conjunto de la Tierra Colorada está solamente por encima de San Patricio, mientras que Taraguy subió al tercer lugar, aunque hoy podría ser superado por Aguará.
Por su parte, el líder Aranduroga venció como visitante 29-23 a San Patricio, que apenas festejó una vez en el certamen. Las Cebras estiraron la ventaja sobre Curne, su inmediato perseguidor, ya que los chaqueños perdieron en su visita a Sixty por 19-14.
Cumplidas once fechas, la tabla de posiciones muestra como único puntero a Aranduroga con 36 puntos. Después se ubican Curne con 32, Aguará con 31, Taraguy con 30, Sixty y Regatas Resistencia con 26, Capri con 18 y San Patricio con 8.

Comentarios Facebook

Lo más leído