Necaxa pretende a Lucas Passerini a préstamo

El delantero es uno de los jugadores que podrían utilizarse como moneda de cambio por una cesión.
Por cifras que rondaron los 3 millones de dólares, Cruz Azul se hizo de la carta de Lucas Passerini en enero de 2020 de cara al torneo de Clausura, que terminara suspendiéndose semanas más tarde. El argentino, proveniente del Palestino de Chile, vestiría de celeste durante tres años, hasta fines de 2022.
El nacido en Formosa no jugó mucho este año. En Liga MX sumó apenas 33 minutos en cuatro partidos, pero en la Liga de Campeones de Concacaf sumó los 180 minutos posibles en dos partidos ante Portmore United y anotó dos goles: uno en la ida, en Jamaica, y uno en la vuelta en el estadio Azteca.
Si bien la idea original era que el argentino se quedara en el club para el Apertura 2020, durante los últimos días surgió la posibilidad de cederlo a préstamo por un año y usarlo como moneda de cambio dentro de la Liga MX por otro jugador que también fuera centro delantero pero que tuviera distintas características.
Pese a que Passerini no sería incluido en la lista de transferibles de Cruz Azul, si la Máquina conseguía un interesado, lo enviaría a dicho club por un año para que sumara minutos y experiencia. Y ojalá con un centrodelantero o un central zurdo de vuelta. Y hoy Necaxa está en la fila por el argentino.
Según reportó el periodista Juan Carlos Zamora de TUDN y W Radio, los Hidrocálidos están interesados en contar con Passerini para suplir la baja de Mauro Quiroga, y ya manifestaron sus ganas de tenerlo la próxima temporada. ¿Qué pasará?

Comentarios Facebook

Lo más leído