Negligente: buscan dar con conductor que atropelló y se dio a la fuga

En diálogo con el Grupo de Medios TVO, José, un conductor que el jueves pasado fue chocado por un vehículo que luego se dio a la fuga en Gendarmería Nacional frente al barrio La Estrella pidió a la ciudadanía formoseña la colaboración para dar con el negligente.
«El 25 a la noche entre las 21:30-21:45 horas yo me desplazaba en mi automóvil por la colectora de Gendarmería Nacional y pasando la calle Ovejero imprevistamente vino una persona que nos chocó de atrás y entonces nos caímos al zanjón; la mitad del vehículo quedó en el agua. Yo no podía desprender el cinturón de seguridad, me estaba ahogando y por suerte finalmente pude salir. Fue una situación muy traumática. Fuimos auxiliados por unos camioneros. También quiero destacar el rápido accionar policial, de la ambulancia y del Cuerpo de Bomberos quienes llegaron inmediatamente», comenzó relatando el hombre y agregó que «yo circulaba a 20k/h. En el auto iba con mi señora y mi hija».
Al referirse al vehículo que los chocó aseveró: «al parecer era un chevrolet classic gris, es lo que alcanzamos a ver. Según testigos, el conductor de dicho rodado tras chocarnos hizo un giro y en contramano se desplazó hacia la calle Ovejero; más allá de su responsabilidad creo que su actitud agravó aún más la situación».
«Nuestro pedido de datos tuvo mucha repercusión, me gustaría dar las gracias por eso, la gente me está aportando datos pero aún no hay nada certero», cerró diciendo José y agregó que en caso de tener algún tipo información respecto al vehículo que participó del siniestro se pueden comunicar al celular 3704298843.

Comentarios Facebook

Lo más leído