Nelson Insfrán no sería sancionado y estará disponible para Maradona

Luego de la polémica que generó la expulsión del formoseño antes de la media de hora de juego ante Banfield, la Comisión Directiva de Gimnasia comenzó con las gestiones pertinentes para la reducción de la pena. En la tarde de ayer se esperaba en el Lobo que el Tribunal le quite la segunda amarilla mostrada por Fernando Espinoza a Insfrán, y de esta manera este disponible para el arco, si así lo desea Diego Maradona.
“No fue un fin de semana fácil por lo que pasó en el día del debut. Son errores que se cometen, y en este caso me tocó pagar a mí”, lamentó el arquero, que tuvo su primera vez en Primera en ese encuentro ante el Taladro, al hablar con CIELOSPORTS.
Al respecto afirmó: “La primera amarilla todavía no entiendo por qué fue. Me sacó la amarilla y no me dijo por qué. A uno de los chicos les dijo que había insultado al línea, pero lo único que hice fue hacerle una seña para saber dónde tenía que poner la pelota”.
“La vi un montón de veces”, contó luego sobre la supuesta infracción del penal, y describió: “El jugador de Banfield me pisa el pie a mí y cuando siente el contacto se tira. Yo para no tener contacto me tiro para el otro lado y trato de encoger la pierna”.
Más allá del mal trago valoró: “Cuando iba saliendo de la cancha recibí el apoyo de todos mis compañeros, de Diego y del cuerpo técnico. Me hablaron y me dijeron que no pasaba nada. También recibí muchos mensajes con el apoyo de la gente”.
“Ojalá en la semana me puedan sacar la sanción y pueda estar a disposición del cuerpo técnico”, sostuvo luego sobre algo que, según pudo saber este medio, es algo seguro: solo resta la confirmación para que pueda ser tenido en cuenta ante Central Córdoba.

Comentarios Facebook

Lo más leído