Nelson Peralta: «Trataremos de dejar a Sol de América lo más arriba posible»

No quedan dudas de que el equipo de Sol de América es uno de los más jóvenes de la temporada 2019/ 2020 del Torneo Federal y entre los más experimentados están Javier Cáceres y Nelson Peralta. Al hacer referencia a la participación de la institución en la tercera categoría del país, este último explicó que “arrancamos con la mejor expectativa, por ahí venimos con algunos inconvenientes, pero tenemos que dejar de lado eso y mentalizarnos que debutamos este viernes en casa y esperamos hacerlo de la mejor manera”.
Al precisar la forma de trabajo del equipo combinado de Sol de América, Peralta fue muy claro, “somos un equipo joven, el club realmente apuesta a los jugadores formoseños, solamente somos cuatro de otro lado; trataremos los más experimentados ayudar a los más chicos para que podamos sobrellevar esto adelante, hay muy buena predisposición y eso es lo más importante”.
Sin embargo, Nelson apuesta fuertemente esta temporada y se animó a decir que “trataré de dar lo mejor de mí, apoyar a los que más necesitan, somos un equipo bajo y joven, seguramente vamos a tener algunas fallas, esto no nos tiene que lastimar; junto a Javier Cáceres somos los más altos y tendremos que hacer el trabajo sucio dentro de la cancha”.
“Trataremos de dejar a Sol de América lo más arriba posible, estamos con algunos inconvenientes, pero hay que arrancar positivo y tratar de mejorar partido a partido y día a día”, finalizó Nelson Peralta.

Comentarios Facebook

Lo más leído