Nequi Galotti compartió apasionadas fotos con Pablo Hernández, su nuevo novio

Hace semanas, Nequi Galotti confirmó muy feliz que está en pareja con Pablo Hernández, un empresario del que se muestra muy enamorada en las redes sociales.
Agradecida por este vínculo, la exmodelo de 60 años posteó en Instagram una foto abrazando a su novio en el Movistar Arena, antes de disfrutar del show de Nathy Peluso en Argentina.
«La felicidad», expresó Nequi, muy dulce. Además, también hizo eco de las selfies más tiernas con Hernán, en la que se los ve sonrientes y abrazados mirando hacia la cámara.

Quién es Pablo Hernández

Galotti explicó que el chat con Hernández fue esencial para despertar su deseo de conocerlo. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, dijo, y contó que ya en su primera cita hubo un beso.
“Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica”, detalló la exmodelo.
“Es separado, tiene hijos. Todavía no nos presentamos a nuestras respectivas familias”, dijo Nequi, que contó que su novio cumple años el 14 de enero y que su hijo aprueba la relación. “Cuando le conté que estaba conociendo a alguien, él me dijo: ‘Yo quiero que seas feliz, yo voy a estar a favor y sé que vos sabés elegir a las personas que te rodean’”, recordó.
“Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante. A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle. No quería que se enterara por la tele”, cerró la panelista de Todas las tardes.

Comentarios Facebook

Lo más leído