Nicki Nicole fue la primera argentina en presentarse en el programa de Jimmy Fallon

La rosarina Nicki Nicole, una de las artistas con más proyección en la música nacional de los últimos años, hizo historia al ser la primera argentina en presentarse en “Late night with Jimmy Fallon”, uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense.

La noticia, que comenzó a circular la semana pasada, generó mucha expectativa en sus fans (en Instagram tiene más de 8 millones de seguidores), y en las redes sociales, debido al orgullo que causó su presentación.

Es que, más allá del buen momento de Nicki, para muchos también es un indicador de la excelente actualidad de la industria musical argentina.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos”, dijo Jimmy Fallon al ingresar en el último bloque de su programa, mientras sostenía la portada del single de Nicole.

“¡Esta es Nicki Nicole!”, dijo gritando el animador para darle la bienvenida a la artista.

La cantante de 20 años se hizo famosa en nuestro país y todo Latinoamérica al hacer una de las sesiones musicales con el productor Bizarrap en agosto de 2019. Con el tema “Wapo Traketero”, que se viralizó en ese entonces, dio puntapié a una carrera que ahora cuenta cifras en millones.

Con ese mismo tema que la lanzó al estrellato arrancó su mini show, pero esta vez no solo con una pista acompañándola, sino con toda una banda de músicos y coristas, en una gran versión R&B de su hit.

Comentarios Facebook