Nicole Kidman y su vida íntima con Keith Urban

Keith Urban se inspiró en su vida íntima junto a Nicole Kidman para escribir su canción Gemini, lanzada el año pasado y aunque a la actriz de Big Little Lies dijo que no le importa haber sido musa del cantautor en un tema como ése, sí comentó sentirse un poco «avergonzada» por el contenido.
Y es que aunque Urban dijo el año pasado que Gemini es «sólo una canción simple, divertida y sexy sobre mi esposa», en parte del tema escribió que Nicole es una «maníaca en la cama».
En una entrevista para el programa de radio Kyle And Jackie O de KIIS FM, Nicole señaló: «no censuro su arte, pero sí es un poco embarazoso».
Kidman admitió que el que su marido haya alabado su actividad en la cama «es mejor que decir ‘Dios, estoy tan aburrido. ¡Haz un esfuerzo, Nicole!'».
Sin embargo, la actriz se negó a confirmar si es cierto lo que dice la canción en uno de sus fragmentos: «se despierta en medio de la noche para hacer el amor».
«¡¿No que?! Estás inventando eso, Kyle. Cállate. No voy a responder, eso es indignante», dijo entre risas Nicole cuando el presentador Kyle Sandilands le preguntó sobre esa parte de la canción.
El cantante y la actriz se casaron en Australia en 2006, un año después de conocerse, y tienen dos hijas: Sunday Rose, de 11 años y Faith Margaret, de ocho. Nicole también tiene dos hijos que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise: Isabella y Connor.
Kidman y Urban se conocieron en enero de 2005 en la gala G’Day USA, un evento en Los Ángeles en donde se hace homenaje a australianos notables. En el verano de ese año ya estaban saliendo y para noviembre Nicole ya lucía su anillo de compromiso.
La actriz venía de una ruptura con Tom Cruise, con quien estuvo una década, y había decidido enfocarse en su carrera en Hollywood, algo que le dio frutos, pues en 2003 ganó el Oscar por su trabajo en The Hours, pero como ella misma explicó a Entertainment Tonight, sentía que algo faltaba en su vida.
«Estaba sentada en el Hotel Beverly Hills (sosteniendo su estatuilla dorada) y era todo extraordinario, pero yo estaba más sola que nunca».
La situación ha cambiado bastante para Nicole, quien ahora lleva más de 12 años casada con Keith y ambos forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
Kidman confesó en una entrevista para People cuál fue el momento en el que supo que quería casarse con Keith.
Apenas tenían unos meses de conocerse, pero Urban tuvo un detalle muy romántico en el cumpleaños 38 de Nicole.
«Era mi cumpleaños y él se quedó afuera con unas gardenias a las 5 AM. Ahí fue cuando supe ‘este es el hombre con el que espero casarme'».
Kidman habló en la misma entrevista de una de las citas más especiales que tuvo con Urban: un viaje en moto a Woodstock. «¡Mi tipo de hombre!».

Comentarios Facebook

Lo más leído