Nicole Neumann, conmovida por el casamiento de Pampita

En Nosotros a la mañana contaron todos los detalles de la súper boda de Pampita y Roberto García Moritán que tuvo lugar el viernes en el Palacio Sans Souci.
Nicole Neumann, panelista del ciclo y eterna rival de Pampita desde la época en que compartían las pasarelas, no pudo evitar opinar del evento del año.
En principio Nicole, consciente de que cada declaración suya sobre su colega genera repercusiones, no habló demasiado de la boda al aire.
Pero cuando Gabriel Olivieri, amigo de Pampita e invitado al casamiento, dijo que el momento más emotivo tuvo lugar cuando en la ceremonia uno de los hijos de la top le dio permiso a Roberto para besar a su mamá, Nicole sorprendió con un comentario súper positivo: “Ya fue muy emocionante verla entrar con ellos tres. Esa imagen fue divina”.
Nicole hizo referencia a la imagen de Pampita ingresando a la ceremonia de la mano de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación de diez años con Benjamín Vicuña. Una postal que enterneció a muchos… ¡incluida Nicole!

Comentarios Facebook

Lo más leído