Nicole Neumann contó por qué cambió de abogado en su enfrentamiento con Cubero

La panelista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad luego de separar a Guadalupe Guerrero y contratar a Gonzalo Gamarra como su flamante letrado.
La confirmación de que Nicole Neumann (38) había despedido a su abogada en medio de su batalla legal contra Fabián Cubero (40) desconcertó a propios y extraños. Entonces, Ciudad se comunicó con la panelista de Nosotros a la Mañana, quien explicó por qué Guadalupe Guerrero ya no trabajará con ella: “Terminó nuestro acuerdo y ahora voy por cambio de estrategia con otro abogado. Nos desvinculamos en los mejores términos. Mi posteo en Instagram Stories no fue contra ella como algunos interpretaron”.
Además, Nicole contó que su flamante letrado es Gonzalo Gamarra y sentenció sin entrar en detalles: «Todo lo que dijo Fabián es mentira». De esta forma, el exnovio de Nazarena Vélez deberá ponerse en contacto pronto con Manuel Beccar Varela por la parte de Poroto para encarar esta nueva etapa.
Además, según pudo averiguar este sitio por allegados a la modelo, la top se negó a firmar el convenio que proponía el abogado de Cubero porque lo consideraba «extorsivo» ya que mezclaba la cautelar que impuso sobre Mica Viciconte con los temas relacionados a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).
Por último, en lo que se vislumbra como parte del reclamo que motorizaría Gonzalo Gamarra, desde el entorno de Nicole Neumann reiteraron las quejas de que Fabián Cubero no se hacer cargo de los costos de los psicólogos de las nenas ni las actividades extracurriculares «aunque diga que cumple con todo».

Comentarios Facebook

Lo más leído