Nicole Neumann contó qué le dijeron sus hijas sobre el supuesto maltrato de Mica Viciconte

La modelo reveló la conversación que tuvo con Indiana, Allegra y Sienna después de que circulara la versión de que la actual pareja de Fabián Cubero les gritaba cuando iban a su casa.
Todo comenzó con un mensaje que recibió Ángel de Brito y que replicó en sus redes sociales. Allí, una vecina de Mica Viciconte y Fabián Cubero –que se mudaron hace unas semanas– denunciaba a la pareja por maltratar a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann.
«¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!», sostenía la mujer en el mensaje que le envió a Instagram al conductor de Los Ángeles de la mañana.
Al enterarse de esto, Nicole expresó su angustia ya que todavía no había podido hablar ni ver a sus hijas para preguntarles sobre las versiones. «Por supuesto he charlado con ellas. En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que sí. La verdad que no pasé bien el fin de semana», aseguró la modelo.
«Lo cierto es que los chicos lloran, Sienna es chiquita, qué sé yo. Me molesta obvio como mamá, pero estoy esperando hablar con ellas», agregó la panelista de Nosotros a la mañana.
Mientras tanto, Mica Viciconte también se manifestó y expresó su furia por la acusación. «Me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila», aseguró la actual pareja de Cubero.
Sin embargo, en las últimas horas Nicole Neumann aclaró que finalmente habló con sus hijas -cuando las vio luego de los días que ellas estuvieron con el padre- y le desmintieron que Mica las hubiera maltraratado.
«Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea. Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno…», reveló sobre la conversación que tuvo con las niñas.
«Era fin de semana, me llegó ese mensaje y se me congeló el alma y el corazón. Directo lo hablé con mis hijas, y ellas desmienten esta situación», continuó la modelo, y aseguró que no conoce a la mujer que le envió el mensaje a Ángel de Brito.

Comentarios Facebook

Lo más leído