Nicole Neumann y una fuerte frase sobre la actitud de Fabián Cubero

Saben que tendrán contacto de por vida: los unen las tres hijas que tienen juntos. Sin embargo, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran ponerse de acuerdo en ningún aspecto que refiere a la crianza de las nenas.
El conflicto se encendió aún más cuando Fabián se negó a firmar el permiso necesario para que Allegra, Sienna e Indiana pudieran viajar a Punta del Este con su mamá. «Y… La desilusión fue difícil. Sus caritas, el «¡No, ma! ¿Por qué? Queremos ir’, me estrujaron el corazón», contó Nicole en diálogo con la revista Gente sobre cómo vivió el «obstáculo» que le puso su expareja.
Y se refirió a la actitud del futbolsita con sus tres hijas con una fuerte frase: «Estoy cansada de vivir cubriendo al otro, de ver cómo acomodo la realidad para que ellas no sufran. Y lamentablmente, por primera vez tuve que decirles la verdad: ‘Su padre no las deja salir del país'».
En la misma línea y antes de finalizar con su fuerte descargo, Nicole habló del «sabotaje» que, según ella, Cubero lleva a cabo para complicar su día a día con las nenas. «Su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes es más prioritario que la tranquilidad de sus propias hijas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta, no les es permitido ser felices», concluyó tajante.

Comentarios Facebook