Niña de 12 años fue encontrada sana y salva

Integrantes de la fuerza provincial dejaron sin efecto la búsqueda de Zaira Celeste Soloaga Ayala, de 12 años, que está en buen estado de salud.
La menor se ausentó el domingo último alrededor de las 18 horas de su inmueble ubicado en calle Patagonia al N° 3.025 del barrio Lote 4 de esta ciudad y se iniciaron las actuaciones con intervención de la justicia.
A través del trabajo de campo realizado por la Policía y familiares de la menor, llegaron hasta un inmueble de la calle Padre Patiño de esta ciudad, donde se encontraba la menor en buen estado de salud.
En la Subcomisaria Bernardino Rivadavia se recibió una ampliación de denuncia a sus familiares y fue informada la situación al magistrado.
Ante hechos de similares características, la Policía recomienda dar aviso inmediato al Departamento Informaciones Policiales al teléfono celular N° 3704-430795, a la línea de emergencias gratuita 911 o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio para iniciar de inmediato el operativo de búsqueda.

Comentarios Facebook

Lo más leído