Niño de 11 años falleció al caer con su bicicleta debajo de un camión

La Policía secuestro la bicicleta y el camión, en tanto el conductor del rodado de mayor porte quedo detenido y a disposición de la justicia.
El miércoles último a las 17:30 horas, efectivos de la Policía tomaron conocimiento de un siniestro vial con lesionado en la avenida Gendarmería La Línea del paraje Fortín Soledad, ubicado a unos 70 kilómetros de Las Lomitas.
Efectivos del Destacamento de ese paraje y de la Comisaría Las Lomitas acudieron al lugar, encontrándose con un hombre de 24 años que se encontraba al mando de un camión cisterna, quien se encontraba al momento acompañado por otro hombre de 30 años y a escasos metros se observó una bicicleta.
La víctima, un niño de 11 años, fue trasladado en la camioneta de un docente junto a los padres hacia el Hospital de Las Lomitas por la ruta provincial 32, en el trayecto se cruzaron con la ambulancia de ese nosocomio realizándose el trasbordo.
De averiguaciones realizas surge que el camión tras descargar agua en el centro de salud, la víctima en la bicicleta y otro niño corriendo se habrían colocado a la par, y por causas que se tratan de establecer el menor de 11 años perdió el control del velocípedo y cayo debajo de las ruedas produciéndose como consecuencia que sea embestido por el camión.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito de la Delegación Policía Científica Las Lomitas para determinar la dinámica del siniestro, procediéndose al secuestro preventivo de los rodados protagonistas y la demora del conductor.
A las 19 horas informaron desde el Hospital el deceso del menor. La situación se informó al Juez y fiscal de turno, quien dispuso que sea examinado por el Forense Judicial y al terminar la necropsia el cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias. El conductor del camión se notificó situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído