«No hay rupturas ni grandes desacuerdos» en JxC

La presidenta de la asamblea de la Coalición Cívica (CC), Maricel Etchecoin, afirmó que «no hay rupturas ni grandes desacuerdos» en la coalición Juntos por el Cambio, aunque admitió que se analiza la posibilidad de «construir» una propuesta «dentro» de la coalición opositora.
Etchecoin formó parte de cumbre que convocó Elisa Carrió en su casa de Exaltación de la Cruz, de la que participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el presidente de la CC, el diputado nacional Maximiliano Ferraro.
Etchecoin contó que la reunión estaba pautada «desde hace tiempo, pero no se concretaba por las agendas de cada uno y por la situación del coronavirus», y resaltó que la comunicación entre los miembros de la coalición opositora «siempre fue fluida, virtual o por teléfono».
«No hay rupturas ni grandes desacuerdos», aseveró la diputada provincial bonaerense de Cambiemos.
En esa línea, indicó que con el encuentro de ayer se buscó «reafirmar una relación política que se consolidó en estos años en la provincia y la ciudad», y que se analiza la posibilidad de «construir» una propuesta «dentro» de la coalición opositora.
Luego de que esta semana Carrió lanzara en una entrevista que «Macri ya fue», Etchecoin aseguró que «no se habló» del expresidente en el encuentro de ayer, pero señaló que todos los participantes coincidieron en que «forma parte de nuestra construcción política y de la conducción partidaria».

Comentarios Facebook

Lo más leído