No se labraron infracciones a conductores durante el Oktoberfest

La Dirección de Tránsito de la comuna capitalina implementó un eficiente operativo de seguridad vial el domingo 13 en los dos accesos vehiculares al predio del Paseo Ferroviario, donde se realizó la edición 2019 del Oktoberfest.
Una decena de agentes del área comunal, trabajando conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia, realizaron los controles a los conductores, tanto de automóviles como de motocicletas, sin detectar ningún tipo de infracción.
El titular del área, Lic. Orlando Ortiz, comentó: «para este evento implementamos, como es habitual, la figura del conductor designado y estuvimos trabajando, junto a la Policía provincial, en el operativo de prevención en ambos accesos al predio del Paseo Ferroviario: en la intersección de las calles Corrientes y San Martín y sobre la Av. Costanera y calle Zambrini».
«Debo destacar que no hubo ningún tipo de inconvenientes porque todos los conductores que controlamos dieron alcotest negativo, que es un fiel indicativo de que la gente va tomando mayor conciencia a la hora de conducir. Esto es algo muy alentador porque de esta forma disminuye de manera considerable la posibilidad de que se originen accidentes viales», subrayó el funcionario.

Escuela de Conductores

Además, Ortiz informó que los cursos teórico-prácticos de la Escuela de Conductores que debían realizarse el martes 15, en el Lote 111, se suspendieron por cuestiones climáticas y se informará oportunamente su reprogramación.
En tanto, los días jueves 17 y viernes 18 se brindarán los cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir en el barrio El Palomar, puntualmente en Av. Maradona y Tercera, a partir de las 15 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído