Noche de box con el debut profesional de Manuel Arrieta

Llegó el día esperado por Manuel Arrieta. En la noche de este sábado y con la expectativa lógica que genera este tipo de eventos, el púgil formado en el Club Oasis Formosa tendrá su debut como profesional. En la medianoche del sábado “Manu” combatirá ante Juan Riquet de la provincia de Chaco. La velada inicia a las 22 horas con las preliminares.
Arrieta que fue en su etapa de boxeador amateur seis veces campeón juvenil argentino espera con ansias la pelea de esta noche. “Es algo que esperaba desde hace mucho tiempo y para lo cual me preparé de la mejor manera posible. En las últimas semanas me tocó pelear en Rosario, acá en Oasis y en Córdoba. Traté de sacar provecho de cada una de esas peleas para llegar de la mejor manera a este fin de semana. Con Carlos y Fernando (Céspedes) trabajamos durante mucho tiempo para llegar a este día. Riquet es un muy buen boxeador y sé que va a ser una gran pelea. Los invito a todos a acercarse al club en un sábado más que especial”, soltó Arrieta.
Previo al combate estelar de la noche, Facundo “Pistolita” Maciel de Oasis se medirá ante Ezequiel Bariz de Resistencia. Sebastián Villalba lo hará ante Miguel Rojas, Javier Falcón de Belgrano medirá fuerzas con Javier Benítez de Formosa. Además en lo que promete ser una gran pelea preliminar, David Salinas chocará con Isaías Pintos, Javier Velázquez de Ibarreta con Miguel Gauna de Formosa, Alfredo Silva de Belgrano contra Héctor Barrios de Formosa, Pablo Marangoni de Formosa vs. Rodolfo Jara también de esta ciudad y Ángel Gauna vs. Matías Llanes.
Todo está listo para otro noche de mucho box en el Club Oasis Formosa, cito en Fortin Yunka 745 de Formosa Capital.

Comentarios Facebook

Lo más leído