Noelia Marzol reveló cómo se llevó trabajando con Antonio Gasalla: “Algunas veces tuve que ponerme firme”

La actriz contó que su paso por Más respeto que soy tu madre fue una oportunidad única, pero que tuvo que poner límites.
Fue una experiencia única y, en una entrevista, Noelia Marzol recordó su paso por la obra teatral Más respeto que soy tu madre. En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), afirmó que profesionalmente la experiencia fue “alucinante”. “Personalmente, hay que tener un carácter especial…”, reconoció.
En ese punto, reveló cómo fue haber trabajado con Antonio Gasalla: “Ya sabía que hacer teatro con Antonio implicaba muchísimas cosas buenas y otras que quizás no tanto. Yo recién arrancaba la carrera, él confió a ciegas cuando yo todavía no había hecho teatro de texto serio. Para mí fue una gran oportunidad y aprendí muchísimo”.
Más allá de los elogios, admitió que más de una vez tuvo que ponerle los puntos. “Todos sabemos el carácter que tiene Antonio y algunas veces me tuve que poner firme, porque sino te pasa por arriba”, reflexionó.
Antes de cerrar, recordó una de las peleas que tuvo con el actor. ¿Qué le molestaba? “Tuve una discusión con Antonio porque recibí un insulto y me dijo que Mirta, el personaje que él hacía, estaba con ese humor y le salió decir eso”, sentenció.

Comentarios Facebook