Novak Djokovic: «Toda esta situación me dejó realmente triste y vacío»

El serbio sacó un comunicado luego de quedar afuera del Grand Slam por pegarle un pelotazo a una jueza de línea. «Será una lección para mi crecimiento y mi evolución como jugador y como ser humano», subrayó el número uno del mundo.
Novak Djokovic publicó un comunicado en Instagram luego de quedar afuera del US Open por pegarle un pelotazo no intencional a una jueza de línea. Tras el incidente, manifestó sentirse «realmente triste y vacío».
«He preguntado por la juez de línea y el torneo me ha dicho que gracias a Dios se encuentra bien», dijo el tenista serbio. También afirmó lamentar «extremadamente» haber causado tanto estrés de manera «tan involuntaria».
Sobre su eliminación del Grand Slam, aseguró que va a trabajar para convertir su decepción en «una lección para mi crecimiento y mi evolución como jugador y como ser humano». También pidió perdón al US Open.
Tras el incidente, y tras la descalificación, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, en inglés) anunció que lo sancionaba con la pérdida de los puntos y el dinero en metálico que había conseguido en el US Open.

Comentarios Facebook

Lo más leído