«Nuestra función es mantener la seguridad pública», dijo Nadalich tras desalojo de edificio en zona céntrica

El Jefe de Gabinete Municipal, Mauricio Nadalich, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló con respecto al desalojo del edificio del ex correo ubicado sobre la calle Belgrano y Brandsen.
«Ayer se concluyó el desalojo con un vallado completo y hoy se hará el cerramiento para poder llevar adelante los estudios de relevamiento del edificio de propiedad privada. En virtud de la seguridad pública, se llevó adelante la medida, ese edificio es un sucesorio, el tema dominial del lugar tiene muchas acciones judiciales concretamente no hay un dueño», explicó.
«Para nosotros es una propiedad privada, nuestra función es mantener la seguridad pública y se tomó la medida judicial de desalojo con la ayuda del municipio y la asistencia de la policía. Ahora que el lugar está vacío se van a hacer los informes técnicos correspondientes», acotó.
«El municipio no tiene la obligación de reubicar a los comerciantes, nosotros haríamos de intermediarios. Diferentes áreas del municipio están trabajando en este sentido», aclaró Nadalich.

Comentarios Facebook

Lo más leído