Nueva entrega de netbooks a la EPES N° 22 de Laguna Blanca

La profesora Ángela Alcaraz, directora de la EPES N° 22 de Laguna Blanca, destacó la entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad, precisando que en total “fueron 84 equipos tecnológicos para los estudiantes del segundo año”.
En ese marco, significó que estas herramientas “son de gran ayuda”, detallando a su vez que “la EPES 22 cuenta con un aula digital móvil con 30 netbooks”.
Además, dijo que en todas las aulas de la institución hay conexión a Internet que es provista por el Gobierno provincial. “Esa conexión la compartimos con el Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica “Pte. Juan Domingo Perón, que funciona en el mismo edificio”, agregó.
Entonces, puso en relieve la directora que “esta entrega para nosotros es sumamente importante”, en especial “en esta pandemia es donde más se pudo ver su importancia al permitirles a los estudiantes conectarse a las clases virtuales”, reflexionó.
Por ello, también valoró la reactivación del Programa Conectar Igualdad, ya que la distribución de los equipos “es igualar oportunidades para estudiantes y también ayudar a las familias”.
Y añadió en el mismo sentido, “incluso, para los mismos docentes, por eso también en el sector administrativo se cuenta con estos mismos equipos para trabajar en el establecimiento”.

Comentarios Facebook

Lo más leído