Nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en el interior provincial

En el día de hoy continuará el cronograma de inmunización contra el coronavirus en una docena de localidades del interior formoseño.
En ese sentido, quienes recibirán la segunda dosis de Sinopharm serán los niños de 5 a 11 años de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica que cuenten con la primera inoculación de esta vacuna hasta el día 6 de noviembre inclusive.
También, en la misma jornada se aplicará la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca a los residentes de estas localidades mayores de 50 años.
Estarán comprendidos quienes hayan completado su esquema con cualquiera de las vacunas autorizadas y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación del segundo componente.
Según datos recabados por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), para los beneficiarios correspondientes a la menor franja etaria que residen en El Colorado, se habilitarán la EPES Nº 81 y la EPEP Nº 116, mientras que para los mayores la EPES Nº 1 y la EPET Nº 4.
A su vez, en Colonia El Alba se vacunará en la Escuela Agrotécnica Nº 5 y en Colonia Pampa Villanueva en la EPEP Nº 354 Anexo I.
La EPEP 54 será el centro de inoculación para los menores en Villa Dos Trece, mientras que los adultos mayores recibirán el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 en la EPES 15.
Asimismo, en El Bañadero se inmunizará en la Escuela Primaria Nº 202.
La EPEP Nº 54 recibirá a los niños de Campo Hardy y La Sirena y la EPES 15 a los adultos mayores de dichas localidades.
En Mayor Villafañe, se dispuso que el operativo sanitario se desarrolle en la Escuela Primaria Nº 242, donde los mayores se vacunarán en el polideportivo.
Finalmente, en Km.142 N.R.B. se inoculará en la EPEP Nº 93, en Colonia El Olvido en la Escuela 112 y en General Victorica en la Escuela Nº 157, a que también deberán asistir los residentes de Colonia El Rincón.
Los centros vacunatorios estarán habilitados desde las 8 hasta las 13 horas.
Se debe asistir con el Documento Nacional de Identidad y el certificado de vacunación. También llevar el barbijo bien colocado.

Comentarios Facebook

Lo más leído