Nueva semana de comercialización de bolsones saludables

El municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que esta semana, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores en forma simultánea para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 26 los stands de ventas estarán presentes en: Av. 25 de Mayo y Dean Funes; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. Gonzalez Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Por su parte, el jueves 28 los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Salta y Padre Patiño; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Av. González Lelong y Libertad; Fotheringham y Fortín Yunká y  Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En el Circuito Cinco

Como es habitual, el viernes 29, a partir de las 9 horas, el beneficio de los bolsones saludables estará presente en la zona norte de la ciudad, puntualmente en Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa.

Comentarios Facebook

Lo más leído