Nuevo capítulo en la separación de Valeria Lynch: la acusación de la supuesta amante de Cau Bornes

Hace unas semanas se confirmó la separación de Valeria Lynch de su marido, el músico brasileño Cau Bornes. La pareja llegó a su fin luego de 13 años de unión, y fue una sorpresa para todos que la cantante decidiera comunicar la novedad, ya que no habían mostrado en público ningún síntoma de desgaste.
Los primeros días luego de conocerse la noticia fueron algo confusos, porque mientras Valeria aseguraba que la ruptura se había producido «hace mucho», Cau insistía en decir que «todo esto es una movida de prensa» de la artista, ya que «está por sacar un disco». Ambos no comunicaban lo mismo y las dudas eran notorias. En el medio está Tais, la hija de Bornes que Lynch ha criado durante estos años como si fuera propia. Al parecer, por ella la cantante habría postergado su decisión de concluir su matrimonio.
Luego de conocerse el fin del amor, apareció en escena el nombre de Mariano Martínez, el líder y vocalista de Ataque 77, como un posible tercero en discordia. El roquero y la cantante de «Me das cada día más» se conocen desde hace varios años, y actualmente están trabajando juntos en un nuevo disco llamado Rompecabezas. La relación comenzó de manera profesional y, según allegados, pasó a ser más personal en el último tiempo.
Mientras Martínez aparecía en escena, la semana pasada se presentó en Intrusos una artista argentina que vive en Brasil desde hace 25 años, llamada Marcela D’ María. Contó que desde hace seis años mantiene un vínculo con Cau, al que definió como «una relación colorida». «Soy cantante y nos conocimos por Facebook -reveló-, y desde hace cinco tengo una relación con él».
Ya más en confianza, agregó: «A través de mensajes empezamos la conversación a la distancia, tuvimos una relación íntima, sí, pero de novios jamás: lo nuestro siempre se mantuvo a oscuras, siempre estuve conectada con él. Me dijo que jamás tuvo una compañera. También, que estaba difícil en los últimos tiempos y que ya no tenía relaciones sexuales con ella (por referencia a Valeria)».
Estas declaraciones también causaron sorpresa: según pudo saber Teleshow, Valeria desconocía la existencia de Marcela. Y quizás para saber sobre ella, la cantante estuvo espiando las historias que D’ María posteó en Instagram. Al enterarse de esto, la supuesta amante de Bornes estalló de bronca: «No me vuelvo a Bombinhas sin mostrar la peor parte de los audios que tengo de él. Es mi as en la manga. Si Cau me hace enojar, negándome, los descargo todos. No quiero quedar como una chirula que fantasea e inventa», bramó.
D’ María se comunicó con la periodista Marcela Tauro y le confirmó que Lynch espiaba sus estados en dicha red social. Dice tener las pruebas de que Valeria la estaría stalkeando. Resta la palabra de la cantante para saber por qué espía a su colega en Instagram.

Comentarios Facebook

Lo más leído