Nuevo Encuentro realizó su actividad de cierre en Villafañe

También participaron de la reunión integrantes de la Asociación CARCOMA, Blas Alcides Vera, Héctor Fabián Vera, Juan Mendoza, Víctor Hugo Ramírez; Eustaquio Coronel quien pertenece al Movimiento de Trabajadores Excluidos de Clorinda (MTE); Claudio Arzamendia, secretario adjunto del Movimiento Agrario Formoseño; el ex concejal de Villafañe, Néstor Ariel Tasuri de la etnia Quom; José Velazco, socio fundador y ex secretario de la Comisión Directiva de la Asociación de Promoción Turística «Comarca Bermejo» y referente del partido.
Al finalizar la reunión, se realizó el cierre del partido Nuevo Encuentro con debates sobre temas políticos y sociales (Inflación-pérdida del poder adquisitivo).
Indicaron desde el partido que los participantes coincidieron en que «es verdad que la inflación está en descenso gracias a las políticas nacionales y provinciales destinadas a reducir a su mínima expresión ésta problemática que nos afecta a todas y todos los trabajadores».
Además reconocieron «la existencia de fuerzas del poder económico y de la oposición política apañadas por esa parte del partido judicial que realizan todo tipo de boicot para que aquellas iniciativas políticas fracasen».
Concluyeron que «es necesario construir de manera urgente entre todos un Poder Judicial independiente de todo tipo de poder (económico-político-mediático) para que el pueblo en general pueda gozar de una justicia realmente independiente y así resolver sus problemas ante ese poder del estado».
Por último, hicieron público «su apoyo político incondicional al Gobierno provincial liderado por el Gildo Insfrán y expresaron su acompañamiento constante y permanente a sus políticas, siempre pensadas y destinadas a resolver los problemas colectivos que se pudieran presentar»
También para las elecciones del año próximo, aseguraron «militar incansablemente para que el gobierno nacional y popular continúe en la presidencia y en la gobernación de nuestra provincia los próximos cuatro años.

Comentarios Facebook

Lo más leído