Nuevo Secretario de Extensión en la UNaF

Se trata de Rodrigo Galarza, hermano del Director de Asuntos Juveniles  de la Jefatura de Gabinete, el Dr. Fernando Galarza. 

De esta manera otro de los hombres del Dr. Antonio Ferreira desembarca en la Universidad Nacional de Formosa. 

Galarza llega con formación de cuadro dirigencial estudiantil de la agrupación peronista «LineAzul» y desde ese lugar será uno de los nexos entre la casa de estudios local y el quinto piso. 

Para Galarza «lo fundamental será seguir manteniendo los programas de bienestar estudiantil como así las becas y asistencia permanente para los jóvenes del interior y capital».

«El Programa Alimentario Universitario fue un éxito rotundo con miles de raciones entregadas a nuestros queridos estudiantes universitarios, este año y pese al difícil momento vamos a continuar con el mismo, ya que desde la cartera de Educación de la Nación lo han confirmado». 

De esta manera queda develado el misterio, la gestión Parmetler es obediente y apoya rotundamente el proyecto del Gobernador Gildo Insfrán, de esta manera los Galarza serán interlocutores del Ministro Ferreira y del Rector Parmetler.

La Paz social está asegurada en la UNaF, al parecer GILDO Insfrán quiere abroquelar a todos los sectores y la agrupación LINEAZUL no es la excepción.

Comentarios Facebook

Lo más leído