Nuevos operativos de control de higiene y salubridad en comercios de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Bromatología, continúa desarrollando múltiples operativos rotativos de control en locales comerciales distribuidos en todo el ejido urbano.
Durante el último fin de semana, entre los días martes 12 y lunes 18 de noviembre, se clausuraron 9 comercios y se labraron las actas de infracción correspondientes por distintos incumplimientos a la normativa vigente.
Además, se labraron otras 14 actas de infracción, sin clausuras, y 4 actas de decomiso sobre 17 kilos de alimentos en mal estado y 27 litros de bebidas varias con fecha de caducidad perimida.
Las inspecciones se desarrollaron en locales comerciales de los barrios: Villa La Pilar, San Francisco, San Pedro, Vial, Fontana, Independencia, 12 de Octubre, Sagrado Corazón, Don Bosco, San Martín, El Pucú, Divino Niño, Itatí, La Nueva Formosa y Villa Lourdes.
El director de Bromatología Municipal, Dr. Jorge Taratini, solicitó a los vecinos que “constaten el estado de los envases y la fecha de vencimiento de cada producto que deseen comprar y al detectar cualquier irregularidad pueden llamar al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) de manera que podamos enviar a nuestro personal y sacar de circulación cualquier alimento o bebida que no esté en condiciones para el consumo. Solicitamos esta colaboración porque tenemos una ciudad extensa donde realizamos controles rotativos a los comercios y en caso de recibir algún tipo de denuncia intervenimos de inmediato para preservar la salud de la comunidad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído