Numerosas arterias optimizadas por la Comuna en distintos barrios

Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna capitalina dieron continuidad durante la jornada del miércoles 13 al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fin de recomponer diferentes arterias pavimentadas, optimizando de esta manera la transitabilidad y prolongando la vida útil del asfalto.
En ese aspecto, prosiguen las tareas de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de balizado, aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, en las siguientes arterias: Salta, entre Rivadavia y Belgrano; Juan José Silva, entre P. Patiño y Mitre; 17 de Octubre, entre Saavedra y Pringles; Don Bosco, entre 17 de Octubre y Jujuy, y sobre la colectora norte de las avenidas Gutnisky y Pueyrredón.
En relación a los trabajos de bacheo con asfalto en frío, que incluyen acciones de limpieza, relleno y compactación, se desarrollaron sobre las calles Pringles, entre Dean Funes y Mitre, y Julio A. Roca, entre España y Maipú.
Por último, se llevaron a cabo tareas de limpieza y sellado de juntas y fisuras con brea en los siguientes sectores: Av. Gutnisky, entre Av. Gendarmería Nacional y calle Juan José Paso; sobre la colectora oeste de la Av. Juan Domingo Perón y en la Av. 9 de Julio, entre Av. González Lelong y España.
Como es habitual, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas
Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas precisaron que se iniciaron los trabajos de recuperación de la plaza del barrio Hipólito Yrigoyen, al tiempo que también se retomaron las tareas de mantenimiento del predio de la Feria PAIPPA, en el barrio La Paz.
De la misma manera, señalaron que prosiguen las acciones de pintura y recuperación de las plazoletas ubicadas sobre la Av. 25 de Mayo, desde calle Fontana hasta San Martín.

Comentarios Facebook

Lo más leído