Numerosos barrios beneficiados con las múltiples acciones de cuadrillas comunales

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del viernes en distintos barrios, realizando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, desmalezado y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales. Los conglomerados beneficiados con los trabajos planificados fueron:

Itatí
Cobraron intensidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas sobre la calle Rio Negro al 1200.

San Juan 2
Tuvieron continuidad las acciones de perfilado y relleno de calles con escombro triturado y compactación final, sumando trabajos de cuneteo con carga directa.

Mariano Moreno
Se realizaron tareas de levantamiento de esquineros y limpieza integral en la intersección de José M. Uriburu y Av. Pueyrredón, complementadas con acciones de relleno de arterias con escombro en la intersección de Alberdi y Salta.

Simón Bolívar
En sectores internos prosiguen los trabajos de limpieza y perfilado de arterias, sumando tareas de cuneteo manual y con carga directa.

Sagrado Corazón
Agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de perfilado sobre la Av. Los Paraisos, desde Av. Nestor Kirchner hasta Av. Los Pumas, extendiéndose similares tareas sobre arterias internas del barrio.

San Antonio
Acciones de desmalezado, perfilado y relleno se desarrollaron en diferentes tramos de la Av. Los Pioneros y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

República Argentina
Cobraron intensidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de la Av. Ana Elías de Cánepa y Juan Somacal.

El Palomar
Cuadrillas municipales profundizaron los trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo, sumando tareas de perfilado y relleno de calles internas.

La Pilar
Sobre calles internas del barrio tuvieron continuidad las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Villa del Carmen
En distintos sectores del Lote Rural N° 190 se desarrollaron trabajos de limpieza y perfilado de arterias, sumando tareas de cuneteo con carga directa.

Comentarios Facebook

Lo más leído