Oasis Formosa festejó por duplicado en Paraguay

Una muy buena jornada de sábado vivió Oasis que se quedó con dos de los tres títulos que fue a buscar a la ciudad de Ypacarai. Fueron victorias de Facundo Maciel y Manuel Arrieta y derrota para Jorge Fernández. El evento comenzó en horas de la tarde y significó títulos en la World Boxing League International y la WBL (World Boxing League).
Maciel tuvo un primer round que no fue de los mejores, pero luego se acomodó mejor a la pelea y levantó en el 2° y 3° capitulo para ganarle a Cristian Ponce, correntino que fuera campeón provincial en su tierra.
Manu Arrieta ganó de forma clara y contundente ante Mauro Maciel de Corrientes en una pelea de 3 Round de 3×1. El formoseño dominó de principio a fin. Fue en la Categoría Peso Liviano.
Jorge Fernández fue rival de Rene Repes de Paraguay en una pelea de 3 Round que dominó los dos primeros y que recibió una mano calve en el cierre del tercer capítulo. Fue un fallo polémico el que permitió quedarse con el título al paraguayo. Fue en la Categoría Pesado Aamateur.

Comentarios Facebook

Lo más leído