Oasis lleva cuatro púgiles a la «noche de los puños» en Misiones

Con boxeadores de varios gimnasios de Formosa, Oasis viaja este fin de semana a Misiones para una nueva velada de box. Es otra apuesta fuerte de un Club que viene de estar presente en Córdoba, en Asunción y de realizar varios eventos en las últimas semanas a nivel local.
Cuatro serán los boxeadores que viajaran al evento que tendrá lugar en la localidad de 25 de Mayo. Se trata de Javier Benítez del Gym Ninja, Isaías Pintos de Misil Team, Fabián Guerrero de Milenium Box de El Colorado y Facundo Maciel de Oasis.
Oasis nuevamente vuelve a decir presente en la región. La intención de Oasis es no solo proyectar el futuro de sus propios púgiles sino que busca un objetivo mancomunado para el crecimiento de los más de 20 gimnasios de Formosa.
El objetivo de Oasis es hacer debutar a cada vez más cantidad de púgiles, no solo de su gym, sino del resto de los clubes de la provincia. En ese sentido en los últimos días debuto profesionalmente Manuel Arrieta y se espera para los próximos meses la oportunidad para otros guantes de la provincia.
“La noche de los puños” tendrá lugar en el complejo Polideportivo y significará una nueva oportunidad para ver a los mejores púgiles de la región.
Será una noche de pura adrenalina con más de diez peleas entre boxeadores de tres provincias: Formosa, Misiones y Corrientes.
El evento está pactado para las 21 horas y además de boxeo, habrá combates de Taekwondo, Jiu Jitsu y una pelea sorpresa. Será una velada especial para 25 de mayo y su escuela municipal de boxeo que cumple 5 años de vida.

Comentarios Facebook

Lo más leído