Oficial: Lionel Messi recibió el alta médica y viajará a Alemania para el partido por la Champions League

La espera terminó. Lionel Messi volverá a las canchas en el partido que deberá afrontar el Barcelona en Alemania, correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Champions League.
Como lo comunicó el club catalán en sus redes sociales, el astro rosarino recibió el alta médica y formará parte de la delegación blaugrana que debutará en la competición más codiciada del continente.
«Leo Messi y Neto reciben el alta médica para el debut en la Liga de Campeones», fue el mensaje que se leyó en la cuenta oficial de Twitter del club catalán y velozmente los fanáticos del argentino respondieron con entusiasmo.
La Pulga aún no debutó en la temporada 2019/20 por una lesión que lo alejó de las canchas desde que regresó de sus vacaciones, tras la final de la Copa América que disputó con la selección argentina en Brasil. El capitán del Culé sumó más de 40 días sin jugar y el martes estará presente en el duelo frente al Borussia Dortmund, correspondiente a la primera fecha de la Champions League.
Con la ausencia de Messi, el actual campeón de La Liga jugó cuatro partidos por la competición doméstica y acumuló dos triunfos, un empate y una derrota, por lo que su afición aguarda con ansias el regreso de su máxima figura.
En los últimos entrenamientos, la entidad catalana mostró los trabajos que realizó el argentino, donde se lo vio en óptimas condiciones desplegando el talento que acostumbra. «Los jugadores disponibles del primer equipo trabajaron en el Pitch 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y los que jugaron contra el Valencia hicieron un trabajo de recuperación posterior al partido. Leo Messi regresó con el grupo», informó el club en su página oficial.
Ubicado en el quinto puesto a 3 unidades del Sevilla, único líder, el Barcelona afrontará su máximo objetivo internacional con el regreso de su capitán en el debut de su zona ante el combinado alemán. Los otros dos rivales de la primera fase serán el Inter de Milán y el Slavia Praga.

Comentarios Facebook

Lo más leído