Oficina móvil de Piñeiro atiende a vecinos del B°Villa del Carmen

El concejal capitalino Gerardo Piñeiro informó que ya comenzó con la atención a los vecinos del barrio Villa del Carmen con la oficina móvil que se armó con el fin de buscar soluciones a los reclamos, quejas y consultas que acerquen los pobladores.
“Desde las 8.30 horas instalamos la oficina móvil y comenzamos a brindar a los vecinos de Villa del Carmen asesoramiento jurídico, tomar reclamos sobre los servicios públicos, asesorarlos sobre los distintos beneficios existentes, pusimos la infraestructura para que los vecinos puedan tener el servicio de internet, computadoras y colaborar para ingresar a los organismos que en su gran mayoría deben hacerse por medio de las páginas web”, expresó el edil.
Comentó que además “estamos recorriendo los barrios de la zona y tomando contacto con sus necesidades cotidianas; las inundaciones, calles anegadas falta de alcantarillas y cuneteos que permitan drenar las aguas acumuladas, ya que vecinos denuncian taponamiento del riacho San Hilario a la altura de la desembocadura del Riacho Pikisirí, situación que sería la causal de las inundaciones en el barrio”.
En ese marco, Piñeiro aseveró que los pobladores denunciaron que a pesar de los llamados y pedido de ayuda “no se hicieron presentes ni desde la Municipalidad ni desde el Ministerio de la Comunidad”.
“Vamos a presentar los proyectos, pedidos de informes y denuncias por estas situaciones de abandono en la que viven vecinos de la ciudad. Necesitamos un estado presente con la decisión y voluntad política de generar las condiciones necesarias de infraestructuras y brindar los servicios que garanticen el desarrollo de las familias”, expresó el edil.
La jornada se extendió hasta las 17:30 horas por la gran concurrencia de vecinos.

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