Olivera apuntala su proyecto de «ciudad libre de pirotecnia»

El concejal Fabián Olivera valoró «lo extendido que está en Formosa el concepto de una sociedad libre de pirotecnia», y consideró que «no hay espacio para otra manera de vivir que no sea la de una comunidad aferrada a su salud mental».
«Hace pocos días vivimos una excelente jornada de charlas en el marco de nuestro proyecto de Formosa ‘Libre de pirotecnia’, donde tuvimos el agrado de escuchar a especialistas en la materia e interactuar con los asistentes», destacó el legislador luego de participar del comienzo de un ciclo que apunta a conocer en detalle la mirada social de esta realidad. «Fue una tarde de mucho aprendizaje y de motivación para seguir con nuestro compromiso y lucha por la causa», amplió.
La actividad reunió incluso a diputados y legisladores comunales, además de referentes políticos de distintas extracciones.
«Estoy muy contento, y quiero agradecer por este medio a todo el equipo que forma parte de esta iniciativa, en especial a las disertantes por compartir sus conocimientos, a todos los que asistieron al encuentro y a Radio Nacional por brindarnos el espacio», agregó.
«Seguiremos firmes con nuestra campaña de concientización e insistiendo a las autoridades de turno para que se comprometan a trabajar y a legislar por el bien de los todos los ciudadanos y de nuestras mascotas», reafirmó.

Comentarios Facebook

Lo más leído