Olivera destacó el rol de la mujer en el armado de su renovada aspiración política

El concejal Fabián Olivera destacó el lugar que se ganó la mujer en la política, y consideró que su “aporte fue determinante en el armado y la consolidación del grupo que impulsa mi renovada candidatura”.
El legislador radical habló durante un homenaje que su espacio armó en el barrio Itatí para celebrar el Día de la Madre”, con la presencia de varios candidatos a cargos electorales de la oposición entre ellos Fernando Carbajal, Agostina Villaggi, Elizabeth Chary Rojas, y Orlando Olmedo, y el diputado provincial Juan Carlos Amarilla, además de destacadas mujeres del ámbito social como invitadas especiales.
“Ellas tienen una agenda diferente a la de los hombres y visibilizan problemas que nosotros no”, reparó Olivera al pronunciarse sobre el rol de las mujeres.
“Además, permiten generar más referentes para que otras mujeres se interesen en puestos de representación política”, agregó.
“Y, en tercer lugar, quiebran distintas limitaciones y genera ejemplos sobre trayectoria a nivel político”, consideró.
“Soy un convencido de que hoy puedo aspirar a un nuevo período por la decisión y el convencimiento de muchas de las mujeres que integran el espacio que integro”, sintetizó al cerrar su alocución, ante un cerrado aplauso.

Comentarios Facebook

Lo más leído