Olivera: “Es ridículo pedir subsidios para una empresa irresponsable y quebrada”

El exconcejal Fabián Olivera consideró un completo despropósito el objetivo de algunos funcionarios locales de pretender recurrir al Gobierno nacional en reclamo de subsidios para intentar destrabar la enorme crisis que afecta al servicio urbano de pasajeros.

“Es lamentable, triste y frustrante, todo a la vez, escuchar a algunos concejales exponer sus reproches, sus queja, y hasta eventuales intentos de soluciones, cuando en el fondo nadie propone nada concreto; es tan grande la incapacidad, como lejos se encuentra la salida”, reflexiono Olivera, con un marcado dejo de desilusión.

“Es completamente imposible que, ante el actual esquema político-económico del país, se consigan subsidios”, planteó. “Pregunto: ¿En concepto de que otorgarían un subsidio? Acá hay que reformular todo; esta empresa jamás cumplió el pliego de condiciones, nunca saco a las calles de Formosa a los colectivos comprometidos; ante este panorama, y ante tanta desprolijidad, y desorganización e improvisación, porque el Estado nacional daría un subsidio a Formosa, ¿en concepto de qué?, insistió Olivera.

Y remató Olivera: “El grado de candidez y de desorientación es tan grande que no entiendo como aun, algunos funcionarios, siguen ocupando esos sillones”.

Comentarios Facebook

Lo más leído