Olivera reafirmó su convicción de fortalecer un espacio plural para sacar a Formosa de su atraso

El concejal capitalino Fabián Olivera (FAF) participó de un almuerzo en las afueras de Pirané, junto con el intendente, Juan Domingo Zaragoza, los diputados provinciales Adrián Bogado y Alejandra Andraus, y la edil capitalina Gabriela Neme. «No deja de crecer una firme convicción colectiva del grupo para seguir trabajando en el robustecimiento del espacio que contenga a quienes valoren el objetivo de sacar adelante a la provincia, sin que la pertenencia política sea el impedimento», dijo Olivera.
Y agregó: «coincidimos en la decisión de continuar y fortalecer este espacio plural, diverso, democrático y participativo, llamado Nuevo Frente, convencidos de que representa un espacio para la participación de dirigentes políticos comprometidos con el futuro del país, la provincia y los municipios».
Amplió diciendo que creen que el único camino para avanzar hacia el futuro es la perseverancia y la tolerancia en la diversidad de ideas y colores políticos, «trabajando día a día en aportar lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños».
«Como se sabe, es un espacio abierto a toda la dirigencia que sienta la necesidad de la construcción de una provincia más inclusiva, productiva y participativa; juntos queremos trabajar en el fortalecimiento de nuestra democracia para sacar a Formosa de su atraso», reafirmó el edil de la ciudad de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído