Olivera se molestó con «los gastos innecesarios» que hace el intendente Jofré

El concejal Fabián Olivera volvió a marcar su distancia con la administración del intendente municipal, Jorge Jofré, al recriminarle la reciente decisión del funcionario peronista de mandar a construir una bajada de lanchas que se constituirá en un espacio municipal desde donde partirán estas embarcaciones con fines de esparcimiento y recreación para vecinos y vecinas de la ciudad.
«Que alguien le avise al intendente que la ciudad tiene una bajada de lancha pavimentada, en la explanada del puerto capitalino; debería usar esa para su proyecto de esparcimiento», argumentó el legislador de la oposición.
«Se trata, en definitiva, de una nueva muestra de la falta de previsión y de una agenda que priorice la actividad diaria», amplió Olivera que viene manteniendo un discurso crítico contra el jefe comunal.
«El mundo tiene la mirada puesta en la pandemia y en los tremendos problemas económicos que el efecto del coronavirus está generando, donde Formosa es una terrible muestra, por lo que este proyecto parece pertenecer a otro escenario, en otro planeta; claramente Jofré está en otra», ironizó.
«Distrae fondos públicos en una obra que no necesita nadie, mientras la ciudad sigue reclamando mantenimiento y servicios públicos básicos», añadió.
«Además, mientras habla de una ciudad que se abre hacia el futuro, con una mirada definida y rigurosa en el cuidado del medio ambiente, decide una obra en una zona convertida en vaciadero que, por otra parte, debiera ser convertida en un pulmón verde para los vecinos», consideró.

Comentarios Facebook

Lo más leído