Olivera se mostró reconfortado con la decisión de contar con un centro de eliminación de residuos

El concejal capitalino Fabián Olivera admitió su complacencia, al enterarse que el Gobierno provincial anunció el llamado a licitación para la construcción de un centro de disposición final de residuos sólidos de Formosa, y planteó que se trata de la respuesta «a una larga lucha qua mantenemos con nuestro proyecto para vivir en una ciudad, limpia, segura y ordenada».
«La licitación pública nacional de la contratación del diseño, construcción y operación de centro ambiental de recuperación y disposición final de residuos sólidos de Formosa que acaba de lanzar el gobernador Insfrán, es una decisión política que no esperaba, teniendo en cuenta la agenda de prioridades que existen en nuestra provincia», reveló el edil radical.
«Sin embargo, como formoseño que se siente protector de todos sus vecinos, el anuncio me generó una gran satisfacción, principalmente porque se da en un momento de extraordinaria crisis del Municipio capitalino para dar respuestas integrales a la eliminación de los residuos», añadió.
«Hace muchos años vengo luchando por una ciudad limpia desde lo ambiental, y miles de vecinos comparten conmigo la misma mirada de desinterés de nuestras autoridades para dar una respuesta concreta», aseguró.
«Renuevo mi compromiso por la ciudad, limpia, segura y sustentable que persigo, y, lógicamente, seguiré muy de cerca este proceso que apunta a contar con una estructura de estas características para ocuparse de una de las tantas y grandes carencias de la Municipalidad de Formosa», adelantó Olivera.

Comentarios Facebook

Lo más leído