Operativos de control por veda extendida de pesca

Operativos de control en el marco de la implementación de la veda extendida de pesca se desarrollan en distintos puntos de la provincia de Formosa.
En este sentido un equipo de agentes de la dirección de Registro, Control y Fiscalización dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente, con la participación de la Policía de la provincia desarrolló actividades en forma conjunta en los últimos días, constatándose infracciones a las normas de uso, aprovechamiento y conservación de los recursos naturales.
Dicha intervención se desarrolló en la Reserva Biosfera Laguna Oca, lugar en el que labraron un acta de infracciones por actos de pesca con elementos prohibidos, secuestrando dos tramos de mallones de aproximadamente ciento cincuenta metros de largo.
En ese sentido, también en la Reserva de Biosfera, en la zona conocida como La Verde, labraron un acta de infracción por pescar con elementos prohibidos, secuestrando mallas de aproximadamente doscientos metros de largo 6 y 9 cm de nudo a nudo.; una canoa con motor y despojos de aproximadamente 35 kg de pescados.
Por tal motivo los agentes procedieron al inicio del sumario administrativo correspondiente, desnaturalizando los productos secuestrados.

Comentarios Facebook

Lo más leído